Se encuentra usted aquí

Anuncian descuentos a vehículos que permanecen en el corralón

Siete empresas ofrecerán descuentos de hasta 50 por ciento para recuperar las motocicletas que permanecen en el corralón, y del 30 por ciento al resto de las unidades
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
10/12/2019
01:34
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Del 12 de diciembre hasta el próximo seis de enero se tendrán una serie de descuentos para que los potosinos puedan recuperar los automóviles que por alguna infracción fueron llevados a los corralones municipales, anunció la organización de empresarios de grúas de San Luis Potosí.

Al respecto, Luis Antonio Bear Morales, miembro de la organización y empresario del sector, detalló que los corralones permanecen saturados de vehículos que por la falta de recursos son abandonados por sus propietarios, y refirió que cada corralón alberga entre 800 a mil vehículos en rezago y 300 motocicletas en la misma condición.

En este sentido, precisó que en atención a las peticiones de grupos como los bikers y la población potosina en general, se brindarán descuentos del 50 por ciento a los usuarios de motocicletas que acudan a recuperarlas a los corralones y de un 10 hasta un 30 por ciento a los dueños de vehículos que permanecen en el corralón desde hace meses.

”Esto es para ayudar a la población potosina a que no pierdan su patrimonio y acudan a los corralones a rescatarlo. Las motocicletas es de lo que más tenemos y estos grupos se acercaron para pedir apoyos y poder recuperar sus vehículos”, agregó Bear Morales.

Cabe mencionar que en esta campaña participan las empresas de grúas:Tangamanga, Victoria, Oro, La libertad, Bear, San Luis  y Grúas Alex.

[email protected]

vkc

Comentarios