18 / mayo / 2022 | 09:15 hrs.

Incrementa vuelos entre SLP y CDMX

El secretario de Turismo Arturo Esper Sulaimán, informó que a partir de este lunes 08 de enero, la línea Aeromar aumentó una frecuencia diaria a la Ciudad de México, en horario de mediodía.

FOTO: ESPECIAL
Cartera 11/01/2018 15:39 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 10:23

Durante el último año, San Luis Potosí se ha posicionado como uno de los principales destinos de negocios, lo cual ha incrementado la actividad en las frecuencias de vuelos, principalmente entre San Luis Potosí - Ciudad de México.

Al respecto, el secretario de turismo Arturo Esper Sulaimán informó que a partir de este lunes 08 de enero, la línea Aeromar aumentó una frecuencia diaria a la Ciudad de México, en horario de mediodía; con esta son tres frecuencias diarias de lunes a viernes y se mantienen dos más en fin de semana.

Recientemente Aeromar cumplió 29 años de volar ininterrumpidamente entre CDMX y SLP; con esta nueva propuesta se brinda una opción de viaje que atiende la alta demanda existente, y a un precio accesible.

Los usuarios se han visto beneficiados, debido a que los costos de traslado han entrado a un esquema de competitividad en beneficio del bolsillo de los pasajeros, al generar de manera constante promociones y bonificaciones por reservaciones y compras anticipadas.

Finalmente, Esper Sulaimán agregó que esta nueva frecuencia de viaje viene a fortalecer la conectividad con uno de los destinos que generan más afluencia de visitantes a nuestra entidad, como lo es la Ciudad de México, sobre todo, en los viajes de negocios, y dichos vuelos sumados a las que ya existen con otras aerolíneas permiten posicionar al destino potosino con más opciones acorde a la exigencia de viaje, y lo convierte también en una fortaleza en el tema de congresos y convenciones.

Cabe destacar que en el 2017 San Luis Potosí fue sede de importantes encuentros a nivel nacional como: la cumbre de negocios, encuentro nacional de mujeres empresarias, talento humano, entre otros.

vkc

Comentarios