26 / octubre / 2021 | 08:03 hrs.

Día de San Valentín incentiva hasta un 30% las ventas

Las florearías, restaurantes y tiendas de regalos son los establecimientos más favorecidos por el “día del amor y la amistad”.

Foto: Google Maps
Cartera 11/02/2020 17:14 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:14

Conforme a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de San Luis Potosí, se estima que la actividad comercial para el próximo 14 de febrero tenga un repunte desde un 15 hasta un 30 por ciento.

En entrevista, el presidente de este organismo empresarial, Alejandro Pérez Rodríguez, detalló que este tipo de fechas son un importante aliciente para reactivar la economía en los establecimientos comerciales, y en esta festividad los negocios dedicados a la venta de flores, restaurantes y regalos son los que se ven más favorecidos.

“Esta temporada siempre sube las ventas en todos los establecimientos, como restaurantes, florerías, y tiendas que venden detalles, es una fecha positiva el 14 de febrero”, dijo Pérez Rodríguez.

El líder del comercio en San Luis Potosí aprovechó para llamar a las autoridades a que en estas fechas se mantenga el orden en el primer cuadro de la ciudad, ya que por la fecha en años anteriores se ha dado tolerancia a que el comercio informal invada las principales calles del Centro Histórico, afectando con ello las ventas de los comercios debidamente establecidos.

apl

Comentarios