11 / agosto / 2022 | 02:40 hrs.

Realizan homenaje póstumo a Guillermo Aldrett

Asociados y líderes de los organismos empresariales celebraron un homenaje en la memoria del presidente de Industriales Potosinos (IPAC).

Foto: El Universal San Luis Potosí
Cartera 11/05/2018 13:00 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:00

Este viernes por la mañana el consejo directivo de Industriales Potosinos (IPAC), asociados y dirigentes de los organismos empresariales potosinos en compañía de familiares y el gobernador del estados, Juan Manuel Carreras López, realizaron un homenaje al trabajo que realizó en vida Guillermo Aldrett Rodríguez, al desempeñarse como presidente de IPAC durante dos períodos consecutivos.

El presidente que perdió la vida el pasado 27 de abril en un accidente automovilístico dejó un gran legado al impulsar importantes acciones dentro de este sector, así como en protección al ambiente.

Tras los quince días de luto que el órgano empresarial guardará se citará a asamblea para determinar si se realiza una elección para asignar un nuevo dirigente, o bien, se mantiene la conformación del consejo con la representación del vicepresidente de IPAC.

En el evento estuvieron presentes los presidentes de Coparmex, Canacintra, CMIC, AMPI, Aderiac, CANACO, Nuestro Centro, UUZI, entre otros.

 

apl

Comentarios