Se encuentra usted aquí

Exigen a Seduvop ser puntual con obras de rehabilitación

La molestia no solo es de los comerciantes establecidos, sino de automovilistas y clientes que transitan por la calle, aseguró el presidente de la Canaco.
Foto: Cortesía
11/05/2019
08:21
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seducop) debe darle seguimiento constante y puntual a cada una de las obras de rehabilitación que realiza, porque los comerciantes establecidos no pueden perder sus ventas y menos llegar al quiebre de sus negocios, derivado de los plazos que se incumplen para la conclusión de estos trabajos, así lo consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez.

No es la primera vez que queda mal en este sexenio, pues ya se han realizado varias obras, no solo en el Centro Histórico, sino en otras partes del estado”, señaló.

Aclaró que en el caso del Centro Histórico se ha tenido el antecedente de la calle Mariano Arista y ahora con la calle de Vicente Guerrero.

Aseguró que la molestia no solo es de los comerciantes establecidos, sino de automovilistas y clientes que transitan por éstas, “la realidad es que la gente que acude al Centro Histórico a alguno de los negocios y ve que están en rehabilitación las calles, se ahuyenta a realizar sus compras, y esto perjudica a los dueños de dichos establecimientos”.

Finalmente, confía en que se tomen cartas en el asunto y se concluya la obra de rehabilitación de la calle de Vicente Guerrero y en el siguiente tramo que acaba de iniciar de la Avenida Venustiano Carranza.

 

dllo

 

Comentarios