Se encuentra usted aquí

Temen desplome en actividad restaurantera por obras en Carranza

Restauranteros piden que los trabajos se ejecuten en el tiempo acordado.
Foto: El Universal San Luis Potosí
11/05/2019
02:22
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Los trabajadores del sector restaurantero manifestaron su preocupación por el reciente arranque de obras en Avenida Venustiano Carranza, temen que por complicaciones vehiculares los comensales opten por no acudir a los establecimientos de la zona.

En el marco del inicio de estas obras, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón, informó que sostuvo una reunión con el titular de la Seduvop, Leopoldo Stevens.

En el encuentro, el líder restaurantero manifestó la preocupación del sector, de que las obras lleven más de los ocho meses acordados, esto tras las quejas presentadas por la organización Nuestro Centro respecto a las obras que se ejecutan en la calle Vicente Guerrero en el primer cuadro de la ciudad.

"Por eso nos reunimos hoy para que se cumpla el plazo de la obra y que no se repitan historias como las que hemos vivido en el Centro Histórico, porque es una inquietud de parte de los empresarios restauranteros".

Afirmó que la Seduvop se comprometió a realizar los trabajos conforme al plan para entregar la obra en el tiempo acordado.

Asimismo, la Canirac solicitó que se desarrolle un trabajo coordinado con distintas instituciones, como Seguridad Pública y Policía Vial, para que los comercios tengan afectaciones menores en medida de lo posible.
 

 

[email protected]

 

Artículo
Los trabajos en la avenida durarán alrededor de 8 meses.
Reconoce JMCL que obras de Carranza generan inconvenientes a los comerciantesReconoce JMCL que obras de Carranza generan inconvenientes a los comerciantes

 

dllo

Comentarios