Se encuentra usted aquí

Reportan reapertura del 98% de los hoteles en San Luis Potosí

Rafael Armendáriz, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en el estado, dijo que los establecimientos afiliados ya retomaron actividades, sin ninguna complicación
Reportan reapertura del 98% de los hoteles en San Luis Potosí
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
11/07/2020
01:06
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

En las últimas semanas, los hoteles de las cuatro zonas de San Luis Potosí han reanudado sus actividades, abriendo sus puertas al público, cumpliendo con una serie de protocolos y esquemas avalados por las autoridades sanitarias, a fin de evitar riesgos de contagios de coronavirus.

El 98% de los hoteles afiliados a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) en San Luis Potosí ya ha retomado actividades, sin ninguna complicación. El presidente de dicha organización, Rafael Armendáriz Blázquez, detalló que únicamente tres hoteles en todo el estado son los que no han aperturado, mismos que se ubican en la capital potosina.

Indicó que se estima que en los próximos días estarán sumándose al resto de los hoteles, ya que se mantienen cerrados, trabajando en los lineamientos de seguridad sanitaria, como colocación de señalética, de limitación de espacios, así como capacitación del personal para garantizar la mayor seguridad en materia de salud a sus huéspedes.

"Permanece cerrado el Real Inn y el City Express, pero ellos abren en próximos días".

El dirigente aseguró que tanto los hoteles instalados en la capital como los del interior del estado se han dado a la tarea de adoptar los protocolos de sanidad que exige la autoridad estatal y federal, a fin de cuidar la integridad de los viajeros que han comenzado a retomar sus actividades arribando a distintas partes del estado.

etp

Comentarios