Se encuentra usted aquí

Recomiendan a la población prepararse para "El Buen Fin"

Los consumidores ya pueden asistir a las tiendas para documentar el comportamiento de los precios y hacer comparaciones con los costos de "El Buen Fin".
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
11/10/2019
07:50
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este viernes la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO - SERVYTUR) presentará oficialmente la campaña en San Luis Potosí del programa generalizado de descuentos "El Buen Fin", que se celebrará del 15 al 18 de noviembre. 

De forma preventiva, CANACO recomienda a la población que desea comprar algunos artículos en particular que ya los tengan identificados para comparar los precios.  

En entrevista, el presidente de la CANACO, Alejandro Pérez Rodríguez, dijo que es recomendable que los consumidores acudan a las tiendas con anticipación para verificar el comportamiento de los precios de los artículos y productos de su interés. 

Artículo
Se espera superar el número de comercios que participaron el año pasado, el cual fue de 12 mil en todo el estado.
Invita Canaco a que comercios se sumen a "El Buen Fin"Invita Canaco a que comercios se sumen a "El Buen Fin"

Indicó que como cada año, los clientes pueden buscar distintas opciones del producto que buscan, revisar las especificaciones, comparar marcas, precios en distintas sucursales e incluso tomar fotografías del precio actual para en un par de semanas, llegado el programa de descuentos, puedan constatar que se hagan descuentos reales. 

El empresario potosino exhortó a que los comerciantes se sumen a esta campaña que busca reactivar la economía y apliquen descuentos reales, ya que es una oportunidad para mover la mercancía que en estos meses se ha quedado rezagada en almacenes. 

[email protected]

Comentarios