Se encuentra usted aquí

Uber adquiere mayoría de Cornershop

Dara Khosrowshahi, CEO de Uber, expresó que su objetivo es que la empresa sea el sistema operativo para la vida cotidiana de los usuarios
Foto: AP | Facebook
11/10/2019
05:22
El Universal
-A +A

Uber acordó adquirir la participación mayoritaria de Cornershop, empresa dedicada a la compra venta de productos de supermercado en línea.

La empresa de origen estadounidense espera que la inversión se concrete a principios del próximo año, señaló en un comunicado.

Dara KhosrowshahiCEO de Uber, expresó que su objetivo es que la empresa sea el sistema operativo para la vida cotidiana de nuestros usuarios.

Cornershop tiene ChileMéxicoPerú TorontoCanadá.

"Estamos emocionados de asociarnos con el equipo de Cornershop para continuar ampliando su visión, y esperamos trabajar de la mano para llevar la compra y entrega de supermercado a domicilio a millones de consumidores en la plataforma Uber", puntualizó Khosrowshahi.

Por su parte, Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop, dijo que Uber es un socio perfecto para “llevar nuestro ‘sabor’ de la compra y entrega de supermercado a domicilio a más países del mundo”.

Cornershop continuará operando bajo su actual liderazgo, reportando a una junta con representación mayoritaria de Uber.

Comentarios