17 / agosto / 2022 | 08:44 hrs.

(AUDIO) Terrenos que dejó Ford ya tienen nueva inversión: Martínez Jiménez

La empresa es del ramo metal mecánico y en las próximas semanas se estaría revelando su nombre.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 12/01/2019 15:12 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:41

En entrevista el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Raúl Martínez Jiménez, informó que ya se encontró una nueva inversión para las 280 hectáreas del terreno ubicado en el Parque Industrial WTC.

El líder industrial dijo desconocer cuál es esta importante empresa que podría estar haciendo el anuncio oficial en los próximos días, sin embargo, señaló se mantienen a la expectativa de que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) brinde mayores detalles. Afirmó que se espera sea una inversión de talla internacional del ramo metal mecánico.

Descartó que se trate de otra armadora como se pretendía, no obstante, reiteró que se debe tratar de un gran proyecto que beneficiará a la entidad, puesto que desde un inicio se ha cuidado que quien llegue cumpla con las características mínimas por las ventajas que este lugar posee.

"Sabemos que una empresa va a llegar a los terrenos que dejó Ford, conocemos que es del ramo metal mecánico; creo que ya en estas semanas estarán dando la noticia y debe de ser una empresa de gran talla porque para ocupar estos terrenos debe tratarse de una gran inversión", agregó.

Los terrenos que dejó Ford tienen un valor estimado en mil 600 millones de pesos y cuentan con una gran capacidad en infraestructura y condiciones logísticas únicas en todo el país.

[email protected]

vkc

Comentarios