Se encuentra usted aquí

CANIRAC tendrá nuevo centro de capacitación

El organismo inyectó una inversión de tres millones de pesos en este innovador centro de capacitación para el sector restaurantero.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
12/02/2020
03:51
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Será en el mes de marzo cuando arranque operaciones el nuevo Centro de Capacitación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de San Luis Potosí (CANIRAC).

En entrevista, Juan Carlos Banda Calderón, presidente local de la CANIRAC, celebró este gran paso que representa para el sector el contar con un centro de capacitación altamente equipado y que está dirigido a quienes llevan años dedicándose a la preparación de alimentos y no cuentan con un título o reconocimiento.

En este centro ubicado en las instalaciones de la cámara se invirtieron tres millones de pesos y cuenta con tecnología y equipo industrial para la preparación de alimentos, además tendrá una capacidad para entrenar hasta 24 personas, aunque conforme a la demanda se podrían abrir varios horarios al día y los fines de semana.

Con la apertura de este módulo en la CANIRAC se prevé generar interés también entre jóvenes y la población en general para incorporarse a las filas laborales de este sector, pero con las herramientas y profesionalización debida para brindar a los comensales los mejores servicios en calidad.

[email protected]

vkc

Comentarios