15 / agosto / 2022 | 16:31 hrs.

Presenta AMPI quinta edición de foro inmobiliario

El lema en el que se centrarán las ponencias de este año es "crecimiento y rentabilidad".

Foto: Especial
Cartera 12/07/2018 15:21 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:21

En rueda de prensa la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) presentó la quinta edición de su foro inmobiliario en San Luis Potosí que se celebrará el próximo 9 de agosto en el Centro de Convenciones y que reunirá a poco más de 750 agentes.

En la presentación el presidente estatal de la AMPI, Pablo Saavedra Sada refirió que el congreso año con año ha ido creciendo gracias a los resultados satisfactorios que cada edición ha dejado, lo cual ha permitido que el foro sea ya considerado de manera regional.

El lema en el que se centrarán las ponencias de este año es "crecimiento y rentabilidad".

Al momento la AMPI tiene confirmada la participación de al menos doce secciones estatales de dicha asociación, con presencia en la entidad potosina de alrededor de 60 empresarios de la industria inmobiliaria originarios de distintos estados.

Saavedra Sada indicó que el comité trabaja actualmente en la promoción y discusión, ya que se pretende profesionalizar este sector a través de la preparación y capacitación de los agentes inmobiliarios. Se contará además con la participación de importantes conferencistas nacionales e internacionales.

La representación de la AMPI en San Luis Potosí trabaja en el cabildeo de la entidad entre las distintas secciones para que el congreso nacional que se celebra cada año se realice en el 2019 en territorio potosino, esto se determinará a través de una votación en la asamblea de octubre del presente año en el estado de Oaxaca.

[email protected]

apl

Comentarios