Se encuentra usted aquí

Alistan estacionamiento de Canaco SLP como autocinema

El proyecto “Autocinema San Luis” iniciará operaciones a partir de este jueves, se informó
Alistan estacionamiento de Canaco SLP como autocinema
Foto: Especial
12/08/2020
07:56
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) informó que el estacionamiento de este organismo ya se encuentra acondicionado para arrancar este jueves con el proyecto de Autocinema San Luis.

El presidente de la cámara empresarial, Juan Servando Branca, aplaudió el surgimiento de este tipo de iniciativas en medio de la pandemia de coronavirus, ya que con este tipo de actividades se incentiva el entretenimiento, pero dentro de un total apego a los lineamientos sanitarios.

“Es un proyecto que busca retomar la actividad del cine bajo estrictas medidas sanitarias, de acuerdo con esta nueva normalidad, con el fin de retomar el entretenimiento como se disfrutaba años atrás, con grandes proyectores en salas de aire libre, donde los usuarios podrán ver las películas desde su vehículo”, explicó.

Detalló que este proyecto es un esfuerzo en conjunto con afiliados a la cámara, quienes presentaron la propuesta para llevarla a cabo a partir de este jueves por la tarde, en el estacionamiento de este organismo.

De acuerdo con la información emitida a la par por el Autocinema San Luis, para evitar la aglomeración y acatar las recomendaciones de sana distancia la venta de boletos será exclusivamente en línea, a través del sistema de Superboletos, cuyo precio por automóvil o camioneta (máximo cuatro personas) será de 220 pesos, más 20 pesos de cargo por servicio.

Se indicó que a la entrada se verificará que todos los asistentes ingresen con cubrebocas y se solicitará el boleto previamente impreso o el código QR en el celular. La primera función, a las 17:00 horas, será para el público infantil, la de las 19:15 horas estará dirigida al juvenil y a las 21:30 horas habrá una función estelar, se señaló.

Además, se informó que las funciones del autocinema se podrán apreciar en una pantalla LED de alta definición (3MPX) de 10x4 metros y sistema de audio vía frecuencia para escucharlo en las bocinas del automóvil, también habrá venta de alimentos y bebidas con servicio al vehículo a través de foodtrucks con la calidad e higiene marcadas por la Secretaría de Salud.

etp*

Comentarios