18 / agosto / 2022 | 15:49 hrs.

Cargar gasolina en una estación de servicio honesta, evita pérdidas de dinero

Hoy, en México han entrado al mercado empresas que brindan un servicio que nos permite tener la certeza de que el dinero que pagamos es el justo a la hora de cargar gasolina

(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Cartera 12/10/2018 09:38 San Luis Potosí, S.L.P. Redacción. Actualizada 10:30

Muchos se preguntarán si es que en México en verdad hay un servicio honesto en las gasolineras, pues la gran mayoría hemos sido víctimas a la hora de cargar gasolina, dado que la cantidad que te cobran por litro no cubre la cantidad correspondiente a lo que nos están cobrando. Haciendo que la frase, “pedí tanque lleno y me cobraron litros que no le cabían a mi auto”, se vuelva cotidiana.

Con lo anterior se corren por lo menos dos riesgos, uno es, desembolsar dinero de más porque nos están cobrando una cantidad que no nos están despachando, y por otro lado, no estamos seguros de la cantidad que tenemos en el tanque de gasolina de nuestros vehículos al terminar de cargar gasolina.

El señor Mateo suele llenar su tanque de gasolina, el cual tiene una capacidad de 64 litros, y tuvo una mala experiencia en la que, al pedir tanque lleno le cobraran 74.5 litros, cantidad para la que su tanque no tiene capacidad. Además de considerar que su auto al llegar a la gasolinera no tenía el tanque 100% vacío, por lo que optó por acudir a otra estación y pedir la gasolina en garrafones. Su sorpresa fue que ahí también no le estaban brindando un servicio justo, ya que por cada litro que pedía le hacían falta 180ml.

Si analizamos desde éste caso en particular, por cada 5.5 litros que pedimos estamos perdiendo alrededor de un litro, lo cual se traduce a dinero derrochado.

Elegir la gasolinera correcta es una tarea complicada; en primera instancia, los distintivos de un servicio honesto no están a la vista, por lo que vivir una mala experiencia es lo que nos hace reconocer en dónde no nos conviene consumir.

Hoy, en México han entrado al mercado empresas que brindan un servicio que nos permite tener la certeza de que el dinero que pagamos es el justo a la hora de cargar gasolina.

Empresas como “BP”, se han dado a la tarea de brindar un servicio confiable, dándonos la certidumbre de que recibiremos litros completos.

Ésta empresa ha trabajado para brindar al público un producto de calidad, confiabilidad y practicidad.

Nos brinda calidad, aplicando Tecnología Active en su producto, el cual ayuda a proteger el motor de depósitos dañinos en las válvulas de admisión.

Nos ofrece confiabilidad y certeza de recibir lo que pagamos y solicitamos, comprando litros de a litro.

Buscan practicidad para sus clientes, tienen una APP llamada BPme en la que podemos ver cuál es la sucursal más cercana, y también podemos facturar a través de ella.

No te pierdas la experiencia, descarga BPme y localiza la sucursal más cercana, o visita https://www.bp.com/es_mx/mexico

 

gpl

Temas Relacionados
gasolineras gasolina App BPme

Comentarios