Se encuentra usted aquí

Habrá “Buen Fin” desde el próximo miércoles en algunos comercios

Tiendas de línea blanca y electrónica, principalmente, iniciarán la campaña de descuentos desde el miércoles 13 de noviembre.
Foto: Archivo El Universal SLP
12/11/2019
03:30
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La novena edición de El Buen Fin inicia de forma oficial a nivel nacional el próximo viernes 15 de noviembre, sin embargo, algunas tiendas han anunciado que los consumidores podrán acceder a los descuentos desde este miércoles, con la finalidad de brindar un mayor período para aprovechar de las ofertas.

A través de redes sociales y medios tradicionales, tiendas de grandes cadenas nacionales, así como comercio local, han comenzado a difundir las ofertas que habrá en esta edición de El Buen Fin, brindando la oportunidad de acudir incluso dos días antes de que arranque esta campaña, y así poder efectuar las compras con mayor tranquilidad, ya que se espera una importante afluencia del 15 al 18 de noviembre. 

Por su parte, La Cámara Nacional de Comercio realizó un llamado para que los consumidores realicen sus compras en lugares establecidos, a fin de evitar ser víctimas de cualquier abuso, Alejandro Pérez Rodríguez, presidente local de dicha cámara, subrayó que adquirir los bienes en un comercio formal, siempre brindará mayor certeza y calidad en los productos, pues en caso de que surja cualquier tipo de reclamo se acude directamente al establecimiento y éste debe hacerse responsable. 

Recordó que durante estos días en los que se estima un repunte en la actividad comercial, de entre un 3 a 4 por ciento, los sectores que se ven mayormente beneficiados son los de línea blanca, electrodomésticos, electrónicos, telefonía, juguetería, así como ropa y calzado. 

No obstante, recordó que en esta edición de El Buen Fin se han sumado otros sectores como el inmobiliario, desarrolladores de vivienda, cámara de la industria de alimentos, joyería, entre otros.

 

Comentarios