Durante los primeros cuatro días del Buen Fin, las ventas no han sido como lo esperaban los comerciantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad, Alberto Narvaéz Arochi, presidente de la asociación comercial Nuestro Centro, detalló que previo al inicio de el, se tuvo un repunte de 20%, no obstante, al inicio de la semana con el arranque de la campaña de ofertas y descuentos, se disminuyeron nuevamente las ventas.

Indicó que la afluencia en el Centro Histórico es regular, y se tiene confianza en que las mayores ganancias se generen este fin de semana que coincide con el pago de quincena, lo cual podría motivar a que quienes reciben su pago aprovechen los descuentos de el Buen Fin.

Lee:

En el Centro Histórico, los comercios que han reflejado mayor actividad en el marco de esta campaña son, los que se dedican a la venta de aparatos electrónicos, de tecnología, telefonía, cómputo, así como venta de ropa y calzado.

"Los descuentos van desde un 5 a un 45 por ciento, y las reinas de estas campañas son las pantallas, aquí también es lo que más se busca en el centro, y hay descuentos muy atractivos" señaló.

Te interesa:

Mediante el Buen Fin, los comercios buscan reactivar su economía y a la par, lograr mover la mercancía que tienen en sus almacenes y que ha permanecido estancada durante todo este año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS