Se encuentra usted aquí

Ambulantes reportan bajas ventas por día de San Valentín

Además aseguran no ser competencia para el comercio establecido
Foto: Especial
13/02/2019
06:59
María Vázquez
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

A pesar de las quejas del comercio establecido por la proliferación de vendedores ambulantes en las principales calles del centro histórico en esta temporada, los comerciantes ambulantes aseguraron que sus ventas no afectan en nada a los establecidos, pues sus productos se dirigen a otro tipo de clientes.

“Nosotros no somos una competencia cuando no hay venta y  para nadie, así ellos tengan las mejores ofertas no hay ahorita no hay dinero nosotros ya tenemos más tiempo, desde que mi madre nos traía en el estómago, tengo 65 años y seguimos vendiendo, nunca estamos molestando a nadie"  detalló  Ma. Del Rosario Navarro, quien se dedica a la venta de regalos por el día de San Valentín.

La comerciante ambulante, Evangelina Torres, quien lleva toda la vida viviendo del comercio en la calle, aseguró que no causan ninguna afectación a los establecimientos, “no creo que seamos competencia para los establecidos, ellos tienen sus productos que adquieren en mayoreo y a nosotros nos sale más caro y aparte los permisos y lo que uno gasta a veces en comer a veces no se saca ni para comer aquí"

Además manifestaron que este año las ventas no han resultado como esperaban, pues a diferencia de años anteriores, las ventas de muñecos de peluche, dulces, chocolates, flores entre otros objetos ha disminuido considerablemente.

“La venta está muy mal este año, al menos ahorita no hemos hecho nada esperemos que mañana y pasado mañana saquemos algo, yo digo que se está perdiendo la tradición que la gente ya no tiene ganas de regalar y aparte la economía está mal". 

 

[email protected]
gpl 

Comentarios