22 / octubre / 2021 | 22:07 hrs.

Por primera vez celebrarán Feria Virtual de Vivienda en SLP

La oferta de vivienda durará un mes y se podrán adquirir inmuebles desde cualquier parte del mundo.

Foto: ISTOCK
Cartera 13/02/2020 13:14 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:14

En la segunda mitad de este 2020 la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) celebrará por primera ocasión la Feria Virtual de la Vivienda, con la finalidad de atender la gran demanda en transacciones que se realizan vía ecommerce.

Gustavo Rivera Cerda, presidente local de la AMPI, anticipó que se trabaja en la planeación de este proyecto que permitirá que personas desde cualquier parte del país y del mundo puedan adquirir una vivienda, lotes comerciales o cualquier tipo de inmueble ubicado en cualquiera de las cuatro zonas del estado.

La oferta de inmuebles se hará a través de la página oficial de la AMPI, los interesados deberán llenar un formulario para poder acceder. La oferta tendrá una duración de 30 días, mismos en los que los inmobiliarios estarán dando seguimiento a cada una de las solicitudes de los interesados en la compra de alguna propiedad.

"Nunca se había hecho algo así, desde la comodidad de tu casa, así vivas en Puerto Rico, Estados Unidos u otro país, podrás tener acceso a la oferta inmobiliaria que se ofrezca en cualquier municipio de San Luis Potosí", manifestó Rivera Cerda.

Se prevé la participación de al menos 85 inmobiliarios con oferta de vivienda desde económica, media, alta y alta plus, así como complejos comerciales, usos mixtos, y lotes para construcción.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios