Se encuentra usted aquí

Región Bajío no ha sido olvidada por gobierno federal: SEDECO

Gustavo Puente Orozco subrayó el interés de Andrés Manuel López Obrador por apoyar el desarrollo de San Luis Potosí.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
13/05/2019
03:55
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

San Luis Potosí y la región Bajío en general se encuentran dentro de los planes que el gobierno federal impulsa como parte de la agenda de trabajo, afirmó Gustavo Puente Orozco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

Descartó que como señalan algunos especialistas y analistas financieros, que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador mantenga todo el apoyo únicamente para el sur del país, esto por la propuesta del Tren Maya.

"No, para nada, por el contrario, estamos trabajando muy bien, hemos tenido reuniones con funcionarios federales y la prueba de ello fue hace unas semanas que estuvimos los secretarios de Desarrollo Económico de los estados con el canciller Marcelo Ebrard.

Además del interés del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para realizar todos los estudios técnicos de la propuesta de construcción del aeropuerto en la Huasteca potosina, su factibilidad y demás", agregó.

Puente Orozco subrayó el interés del mandatario federal por apoyar el desarrollo de la entidad, por lo que se trabaja en los estudios correspondientes para determinar la viabilidad de un aeropuerto en la Huasteca.

[email protected]

vkc

Comentarios