17 / enero / 2022 | 10:53 hrs.

Repunta 30% actividad en agencias de viajes por vacaciones

Fuera de la entidad los principales destinos solicitados por los potosinos son lugares con playa como Cancún, Vallarta, Mazatlan, Manzanillo y Tampico

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Cartera 13/07/2018 16:04 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, S.L.P. Actualizada 16:04

La temporada vacacional de verano ha elevado hasta en un 30 por ciento la actividad en las operadoras turísticas y agencias de viajes de San Luis Potosí.

Desde esta semana que está por concluir comenzaron a salir los primeros paquetes contratados para vacacional durante este verano, la actividad se extiende durante todo este mes y la primer semana de agosto; familias y grupos de amigos aprovechan para visitar los destinos turísticos más atractivos.

Laura Lara Najera, representante de las agencias de viaje ante la Canaco Servytur detalló que la actividad registrada hasta la fecha registra ya un incremento de entre un 30 y 40% en comparación con la operación tradicional, y se prevé que en las próximas semanas pueda elevarse el porcentaje.

Fuera de la entidad los principales destinos solicitados por los potosinos son lugares con playa como Cancún, Vallarta, Mazatlan, Manzanillo y también en Tampico y Ciudad Madero.

Al interior de San Luis Potosí los recorridos por los parajes turísticos son los más demandados destacando lugares en la huasteca potosina como Puente de Dios, Tamul, Xilitla y en la zona media, la media luna y sitios alrededor de este último.

 

[email protected]
gpl 

Temas Relacionados
turismo viajes agencias de viaje

Comentarios