Se encuentra usted aquí

Buscan crear ruta aérea San Luis - Ixtapa

Aeromar y Transportes Aéreos Regionales entre las opciones de empresas para abrir esta ruta.
Foto: El Universal San Luis Potosí
13/08/2019
05:03
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Este martes en una presentación el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán, informó que en conjunto con la administración de Grupo OMA se busca crear una nueva ruta aérea entre San Luis Potosí - Ixtapa Zihuatanejo.

En la presentación, el ejecutivo resaltó la relevancia y demanda que existe en la entidad hacia el destino de Ixtapa, ya que el SLP ocupa el lugar número ocho del top ten de los estados que más visitan este destino.

“A San Luis lo tenemos en la mira para crear un puente aéreo con Ixtapa, no es de ahora, hay un potencial para crearlo; estamos en pláticas con las aerolíneas y ya lo están analizando, para que en un corto plazo esto sea una realidad. Aunque en Querétaro ya hay un vuelo directo para que los potosinos puedan viajar a Ixtapa, el aeropuerto de San Luis Potosí podría alimentar de manera importante la llegada de turistas nacionales”, agregó.

Este destino turístico con playa cuenta con ocho mil 200 cuartos entre Ixtapa y Zihuatanejo, cerca de cinco mil 300 habitaciones se centran en Ixtapa y el resto están en Zihuatanejo.

[email protected]

dllo

Comentarios