Se encuentra usted aquí

Pagos con tarjeta de crédito y meses sin intereses, tendencia para el Buen Fin

Se estima que cerca de tres mil establecimientos comerciales participen formalmente en la novena edición del Buen Fin.
Foto: AP.
13/11/2019
02:42
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Del 15 al 18 de noviembre se prevé que incremente hasta en un 70 por ciento más de lo habitual la afluencia en las plazas y centros comerciales de San Luis Potosí, refirió Ana Patricia Márquez, presidenta de la sección especializada de plazas comerciales ante la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO - SERVYTUR).

La líder comercial subrayó que en las plazas comerciales, además de lanzar descuentos y promociones a los productos, uno de los principales beneficios para los consumidores es incluir los pagos a meses sin intereses, pues afirmó que un alto porcentaje de los compradores recurren al pago con tarjetas de crédito.

"Lo que observamos más son los meses sin intereses, pero tendremos muchos descuentos interesantes", dijo Patricia Márquez.

Artículo
Se prevé un repunte del 4 por ciento en la actividad comercial de esta temporada.
Invitan a participar en novena edición de "El Buen Fin” en SLPInvitan a participar en novena edición de "El Buen Fin” en SLP

La presidenta de esta sección detalló que aunque existe gran interés de los diferentes giros comerciales en sumarse a esta campaña nacional de descuentos, son principalmente las tiendas de electrónica, ropa y zapatos los que muestran más interés.

Respecto a las acciones de seguridad, aseveró que ya se tienen los operativos coordinados entre el personal de seguridad privada con el que cuenta cada plaza, así como el despliegue de patrullajes y monitoreos que estarán haciendo al interior y exterior las corporaciones policíacas del orden municipal, estatal y federal.

De acuerdo a Alejandro Pérez Rodríguez, presidente estatal de la CANACO, se espera la participación de casi tres mil establecimientos, ya que a la fecha se han inscrito ante la plataforma más de dos mil 600 y se prevé que entre hoy y mañana la cifra incremente.

[email protected]

vkc

Comentarios