16 / enero / 2022 | 04:29 hrs.

Pide Canaco iniciar proyectos de movilidad

Esto debido a que San Luis Potosí se está convirtiendo en una ciudad “intransitable”.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 14/01/2019 15:11 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:16

“Ya son muchas largas, ya es hora de que empiecen las obras porque de juntas y proyectos nos estamos cansando los empresarios”, refirió Alejandro Pérez Rodríguez, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien consideró que a tres años del gobierno estatal urge que se pongan en marcha los proyectos que han sido anunciados en diversas ocasiones, debido a que San Luis Potosí se está convirtiendo en “intransitable” ante la falta de operatividad en materia de movilidad.

“El problema de movilidad es una consecuencia de que se están tardando en ejecutar las obras. Hemos tenido reuniones y los proyectos ya están, sin embargo, las obras no empiezan”, señaló. 

Pérez Rodríguez agregó que es inaceptable justificar o postergar las obras por la supuesta falta de recurso, ya que existen gastos excesivos que podrían reducirse para dar prioridad a lo que realmente es urgente, “no pueden decir que no hay dinero, ya son muchas largas y esperamos que se empiecen las obras”, puntualizó.

En este sentido refirió que los elevados salarios, abultadas nóminas y gastos que podrían suprimirse se pueden destinar a la ejecución de obras para que se traduzcan a una buena movilidad, ya que esta situación se ve reflejada hasta en la calidad de vida, salud y bienestar de los potosinos.

[email protected]

vkc

Comentarios