Se encuentra usted aquí

SLP será sede del primer congreso SEOSUMMIT 2020

El evento ofrece un ciclo de conferencias sobre SEO y Marketing Digital para empresarios y emprendedores; se realizará el próximo 25 de enero.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
14/01/2020
02:04
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El próximo 25 de enero San Luis Potosí será sede de la primera edición del SEOSUMMIT 2020, evento que reunirá a expertos en Marketing Digital para discutir las tendencias de posicionamiento orgánico y todo tipo de herramientas para las empresas mexicanas. 

En rueda de prensa este martes 14 de enero, los organizadores Antonio Rodríguez y Everardo Araiza explicaron que esta propuesta surgió en un ejercicio de otorgar a las empresas y emprendedores los conocimientos necesarios sobre las mejores prácticas y herramientas relativas al Search Engine Optimization (Optimización en Motores de Búsqueda -SEO-).

"La función primordial del SEO es mejorar la visibilidad de un sitio web en los buscadores como Google, garantizando así que las empresas reporten una mayor rentabilidad", manifestaron. 

El evento está dirigido a directivos, gerentes, emprendedores y todo aquel interesado en conocer las estrategias SEO más eficaces.

Ambos especialistas refirieron que en 2019 la cifra de usuarios de Internet ascendió al 67 por ciento de los 131.5 millones de habitantes, con Google.com a la cabeza de las páginas más visitadas (Seguida de YouTube y en tercer lugar Google.com.mx).

"El año pasado el 43 por ciento de los usuarios mexicanos utilizó herramientas de bloqueo de publicidad y reivindica lo que los mercadólogos han venido insistiendo en los últimos tiempos: que los días de la publicidad directa y dura han concluido", agregaron.

Además, destacaron los nuevos retos principalmente por las nuevas disposiciones fiscales en materia del cobro de impuestos a las ventas online. El evento es gratuito y tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

[email protected]

vkc

Comentarios