17 / mayo / 2022 | 05:07 hrs.

Canaco promueve consumo de productos locales

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco – Servytur) y la organización Nuestro Centro son las principales promotoras de esta campaña, cuyo fin es fortalecer el sector comercial en el estado

Foto: Especial
Cartera 14/03/2018 12:41 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 12:42

Los sectores comerciales de San Luis Potosí impulsan la campaña "Consumo lo local", con la finalidad de incrementar la proyección y comercialización de los productos hechos en territorio potosino. 

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco – Servytur) y la organización Nuestro Centro son las principales promotoras de esta campaña de consumo local, cuyo fin es fortalecer el sector comercial en el estado, pues actualmente existen productos que se realizan por manos potosinas y tienen un excelente grado de calidad, lo único que falta es la promoción para su posicionamiento. 

Con esto se busca principalmente beneficiar la economía familiar de los potosinos, ya que, muchos de los establecimientos representan la única entrada y sustento económico para las familias.

Actualmente la Canaco tiene afiliados mil 250 comercios instalados en la zona metropolitana de San Luis, mismos a los que se les apoya y promueve en esta campaña. 

Entre las estrategias de promoción se encuentra el posicionamiento del eslogan ganador "Consumamos lo local" a través de las redes y plataformas de publicidad de los establecimientos, así como adheribles y la recomendación particular de algún negocio o servicio potosino. 

Cabe destacar que esto surge a raíz de la necesidad de promover a las empresas, marcas, restaurantes y comercios de la entidad ante la llegada y crecimiento de grandes cadenas comerciales. 

 

apl

Comentarios