Se encuentra usted aquí

Empresarios efectuarán reuniones con candidatos

La convocatoria se realizará con la finalidad de conocer cada propuesta de los candidatos a las alcaldías, diputaciones federales y locales del proceso electoral.
Foto: Especial
14/05/2018
04:57
María Vázquez
San Luis Potosí
-A +A

Los organismos empresariales convocarán a reuniones privadas a cada uno de los candidatos a las alcaldías, diputaciones federales y locales con la finalidad de conocer las propuestas de cada uno y asimismo presenten sus proyectos.

"Hemos platicado con ellos y varios candidatos son aceptados en la cámara, el plan que tenemos es hacer una sola reunión por partido y escuchar desde el candidato a presidente municipal, diputados federales, diputado local hasta el candidato a senador", detalló Alejandro Pérez presidente de la Cámara Nacional de Comercio en San Luis Potosí (Canaco).

El firmar los compromisos ante un notario público no es una garantía de que éstos se cumplan por lo cual no solicitarán nuevamente compromisos firmados, a menos que haya motivos especiales para hacerlo, también destacaron que las necesidades primordiales siguen siendo en materia de seguridad, desarrollo económico y movilidad.

Artículo
El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), autorizó que el próximo 8, 15 y 22 de junio se realizarán los debates en Ciudad Valles, San Luis Potosí y Matehuala.
Confirman fechas para debate entre candidatos a la alcaldía capitalinaConfirman fechas para debate entre candidatos a la alcaldía capitalina

"Creo que en esta situación el firmar o no firmar no tendría mucha trascendencia, creo que sentimos que podemos creer en la palabra de las personas y que se hagan los compromisos para posteriormente poder evaluarlos y obviamente si esto es necesario realmente lo hacemos", precisó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez.

Indicaron que lejos de agresiones públicas se requieren propuestas que den referencia a los ciudadanos de por quién votar.

"Lo que queremos es escuchar propuestas, ya no queremos escuchar, estamos hartos de tantos comerciales y spots atacándose unos con otros. Creo que lo que hace falta es un cambio de estrategia de los partidos, ya no golpearse entre ellos porque lo que necesitamos es escuchar propuestas", expresó Alejandro Pérez.

vkc

Comentarios