07 / diciembre / 2021 | 16:18 hrs.

Reconocen hoteleros interés de Meade por impulsar turismo

El candidato a la Presidencia visitó la Huasteca potosina, en donde dijo que emprendería acciones a favor de impulsar el sector turístico de la entidad potosina.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Cartera 14/05/2018 16:22 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:22

Tras la visita que realizo durante el fin de semana a la Huasteca potosina el candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, el sector hotelero ve positivo el interés por abordar este tema en el cual los demás candidatos no han expresado algún interés por apoyar este giro.

Al respecto, el líder de los hoteleros en San Luis Potosí, Rafael Armendáriz reconoció y consideró positivo el interés del abanderado de la alianza “Todos Por México” por incluir en sus proyectos de trabajo, en caso de llegar a la Presidencia, acciones que beneficien e impulsen las cuatro zonas del estado en el ámbito turístico, ya que cada una de las regiones cuentan con una riqueza cultural y natural, con pueblos mágicos, monumentos y recintos históricos que son grandes atractivos para los turistas y que de la mano con campañas respaldadas de la federación se puede hacer aún mucho más.

El dirigente de los hoteleros precisó que se dará seguimiento a las propuestas que realicen los candidatos para conocer si en los demás proyectos se consideran este tipo de propuestas que busquen detonar este sector.

Cabe destacar que en días pasados el candidato Ricardo Anaya, abanderado del PAN – PRD de la alianza “Por México al Frente” también estuvo en la Huasteca potosina, y la tarde de este lunes el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador encabezará un recorrido por dicha zona y municipios aledaños.

apl

Comentarios