Se encuentra usted aquí

Municipios conurbados participan en Feria Metropolitana del Empleo

La feria se realiza este martes 14 de mayo y se ofertan más de mil vacantes.
Foto: Especial
14/05/2019
12:52
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Más de 45 empresas instaladas en los municipios de Villa de Reyes, San Luis Potosí, Soledad, Zaragoza, Mexquitic de Carmona, Santa María del Río y Cerro de San Pedro participaron en la primera Feria Metropolitana del Empleo de este año, organizada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

En esta jornada que se celebra durante este martes en las instalaciones de un hotel al oriente de la ciudad se ofertan más de mil vacantes. Tras realizar la inauguración de la feria a cargo de Manuel Lozano Nieto, titular de la STPS, se entregaron once proyectos productivos a emprendedores potosinos.

Lozano Nieto subrayó la importancia de celebrar estos eventos en cada zona del estado, por lo que afirmó que se efectuarán durante el año cerca de 30 jornadas más en distintos municipios.

Además, con la finalidad de fortalecer los esquemas de vinculación habrá ferias enfocadas a sectores particulares como mujeres, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, jóvenes, operarios, entre otros.

feria_metropolitana_del_empleo_3.jpg

"Desde la preinscripción se registraron más de mil 250 personas y siguen siendo eventos efectivos para las empresas encuentren los perfiles que están buscando y los que buscan trabajo pueden en un día ver más de una empresa", agregó.

feria_metropolitana_del_empleo_1.jpg

[email protected]

vkc

Comentarios