Se encuentra usted aquí

Cambios de mando eleva delitos en Central de Abastos 

Los comerciantes propietarios de bodegas en este centro manifestaron que desde hace aproximadamente tres meses detectaron la disminución de la presencia policíaca en las inmediaciones de este mercado.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
14/07/2018
04:30
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Los cambios de mando que se registraron en los últimos meses en la comandancia oriente propiciaron que el índice delictivo en la zona y particularmente en la Central de Abastos se eleven.

Los comerciantes propietarios de bodegas en este centro de suministro de abarrotes, frutas y verduras manifestaron que desde hace aproximadamente tres meses detectaron la disminución de la presencia policíaca en las inmediaciones de este mercado, por lo que a través de distintos llamados solicitaron a la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DGSPM) no bajar la guardia para continuar inhibiendo los robos y delitos que se registran usualmente.

En entrevista, Tomas Olivares Robles presidente del Patronato de la Central de Abastos, refirió que la DGSPM les notificó sobre los cambios que se estarán registrando y se les informó que mando estará en funciones de la comandancia oriente, con la finalidad de que se fortalezca la comunicación y trabajar de manera coordinada para inhibir la delincuencia.

Artículo
El presidente del patronato, Tomás Olivares dijo la corporación policíaca estatal ha incrementado los rondines en cada una de las calles, con la finalidad de inhibir el índice delictivo en la zona.
Robos hormiga persisten en Central de AbastosRobos hormiga persisten en Central de Abastos

“Nos acaban de notificar que se rotará al personal de las comandancias, en la Central de Abastos viene Ángel Gámez por lo que creemos que va a mejorar el tema de seguridad de manera significativa, tiene el compromiso de  reforzar los rondines de vigilancia”, puntualizó Olivares Robles.

Con el nuevo mando se pretende que mejoren las estrategias de seguridad y los rondines se incrementen ya que cuando se mantiene este tipo de vigilancia de la Policía Municipal los delitos disminuyen significativamente.

[email protected]

vkc

Comentarios