Se encuentra usted aquí

Tras ser asaltados, restaurantes reportan baja en su afluencia

Pese a reforzar esquemas de seguridad, los restaurantes que han sido blanco de la delincuencia no han logrado superar ese episodio.
Foto: cortesía.
14/08/2019
02:12
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Conforme a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), en lo que va del año se han registrado 12 incidentes delictivos en distintos restaurantes.

Santiago Meade, empresario restaurantero de grupo "La Leche”, afirmó que esto ha propiciado una baja en las ventas de los establecimientos que han sido escenarios de este tipo de ataques delictivos.

Artículo
Sector restaurantero fortalece estrategias de seguridad.
En lo que va del año, reportan 12 delitos en restaurantes En lo que va del año, reportan 12 delitos en restaurantes

Reveló, conforme a la información que restauranteros afectados han compartido con el sector, la afluencia en estos espacios ha disminuido hasta en un 30 por ciento, pues la difusión de los robos y otros delitos en los restaurantes provocó que los usuarios se reserven de asistir a estos restaurantes.

No obstante, Santiago Meade subrayó que los restaurantes han tomado distintas medidas para reforzar la seguridad y se mantiene constante comunicación con las autoridades para evitar ser blanco de la delincuencia.

[email protected]

vkc

Comentarios