Se encuentra usted aquí

Tres nuevas empresas se suman al Parque Industrial WTC

El parque industrial WTC en su segunda sección cuenta con 700 hectáreas disponibles, además del terreno de 280 hectáreas que dejó la armadora Ford.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
14/11/2018
05:21
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

El proyecto de expansión del parque industrial World Trade Center en su sección II, está conformado por un complejo de mil 400 hectáreas, el doble de la capacidad de la primera sección.

Fermín Rodríguez Sosa, gerente de marketing del WTC industrial detalló que el parque cuenta con la llegada de tres nuevas empresas, una de estas que ya está próxima a culminar su nave es Metal Tecnologies. Precisó que en promedio se estima que sean poco más de mil nuevos empleos, los que se generen una vez que éstas tres empresas arranquen sus operaciones el próximo año.

El encargado comercial del parque industrial reveló que en la primer sección de este parque se encuentran ya con un 95% de su capacidad, mientras que en la segunda sección están disponible más del 50 por ciento, con 700 hectáreas, y se espera que tras el arranque de operaciones formales de BMW más empresas busquen instalarse en territorio potosino; además recordó la disponibilidad de las 280 que serían empleadas por la armadora Ford, y aunque este terreno se sigue promoviendo, afirmó que aún no se ha consolidado ningún proyecto.

"Ha habido acercamiento con empresas de origen asiático interesadas en este predio que iba a ser de Ford, pero no hay nada confirmado”, concluyó.

 

Comentarios