Se encuentra usted aquí

Inician filas por ofertas del Buen Fin

Personas ya hacen filas al exterior de las tiendas que adelantaron el inicio de los descuentos del Buen Fin desde este jueves.
Foto: Redes Sociales
14/11/2019
11:38
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Aunque el Buen Fin inicia oficialmente este viernes 15 de noviembre, algunas tiendas decidieron adelantar esta campaña arrancando con los descuentos desde el miércoles y jueves.

Algunas tiendas de la Plaza Citadella -ubicada sobre Salvador Nava- desde temprana hora de este jueves 14 de noviembre comenzaron a registrar largas filas para poder ingresar durante la apertura de las tiendas de deportes y de electrónica.

Artículo
Se estima que cerca de tres mil establecimientos comerciales participen formalmente en la novena edición del Buen Fin.
Pagos con tarjeta de crédito y meses sin intereses, tendencia para el Buen Fin Pagos con tarjeta de crédito y meses sin intereses, tendencia para el Buen Fin

Entre los descuentos que han generado mayor interés de acuerdo a las publicaciones de las marcas en redes sociales destacan: descuentos de hasta 45 por ciento en pantallas y 50 por ciento en toda la mercancía de una reconocida marca deportiva en la misma plaza.

La campaña del Buen Fin tendrá una duración hasta el próximo 18 de noviembre, se espera a nivel local un incremento de entre un 4 a 5 por ciento en relación a las ventas del año pasado durante este mismo periodo y la participación oficial de al menos tres mil establecimientos.

[email protected]

vkc

Comentarios