05 / julio / 2022 | 11:48 hrs.

Se suman restauranteros al Buen Fin 2019

Sesenta establecimientos de comida adheridos a la Canirac se han registrado en esta campaña de descuentos que se desarrollará del 15 al 18 de Noviembre.

Foto: Pixabay
Cartera 14/11/2019 14:25 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:25

El sector restaurantero se suma a la novena edición del Buen Fin, ofreciendo descuentos desde un cinco hasta un 20 por ciento, además de distintas promociones en el consumo de alimentos, informó el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.

Detalló que a la fecha son cerca de 60 establecimientos los que se han registrado de forma oficial y que desde hace días han comenzado con la campaña de difusión, para que los usuarios identifiquen las ofertas y promociones que ofrecerán del 15 al 18 de noviembre.

El líder restaurantero confío en que las ventas logren un repunte de hasta un 22 por ciento durante estos días, a consideración de que se trata también de un fin de semana largo y quincena.

Finalmente, Banda Calderón adelantó que este repunte en ventas será el inicio de una de las temporadas fuertes para la industria restaurantera que es la época decembrina, ya que con el fin de año y los festejos navideños, los restaurantes se ven beneficiados por la celebración de posadas y contratación de servicios para este tipo de festejos y convivencias.

 

apl

Comentarios