23 / octubre / 2021 | 20:18 hrs.

Complejo Holiday Inn Quijote tendrá 139 nuevas habitaciones

La expansión del complejo hotelero incluye una nueva torre, expansión del estacionamiento y modernización en diversas áreas y salones.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Cartera 15/02/2019 14:57 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:57

En próximas semanas quedarán concluidas las obras de expansión y modernización del hotel Holiday Inn Quijote, informó lo anterior la directora general del mismo, Patricia Veliz Alemán, quien detalló que el proyecto se ha retrasado conforme al plan inicial, sin embargo, se ha privilegiado cuidar cada detalle para mantener los servicios de calidad que caracterizan al grupo hotelero.

La nueva torre del hotel se estará inaugurando en un par de semanas más, habilitando 139 nuevas habitaciones en 12 pisos. Asimismo, se efectúan adecuaciones al estacionamiento y la modernización de salones para eventos especiales como "El mal andante".

La empresaria del sector hotelero reconoció el crecimiento en la entidad en materia de servicios de turismo con la llegada de nuevos hoteles, por ello, destacó la importancia de renovarse para cumplir las expectativas de los visitantes.

"Nos estamos renovando para tener las expectativas de acuerdo al mercado que cada día es más competitivo, en unas semanas estará la torre concluida con 139 habitaciones, esto es un proyecto para continuar siendo el hotel preferente y permanecer a la vanguardia", concluyó.

apl

Comentarios