17 / enero / 2022 | 19:24 hrs.

Más de 109 proveedores participarán en Expo Boda 2019

El evento reunirá a proveedores de los estados de San Luis Potosí, Quintana Roo, Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México, Puebla y Querétaro.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Cartera 15/02/2019 13:52 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:53

El grupo Holiday Inn Quijote presentó esta mañana en rueda de prensa la edición 2019 de la Expo Boda bajo el lema "Bodas de ensueño", que se celebrará del 22 al 24 de febrero en las instalaciones de este hotel, ubicado sobre la lateral de la carretera 57.

En esta edición participan más de 109 proveedores de San Luis Potosí, Quintana Roo, Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México, Puebla y Querétaro.

Patricia Veliz Alemán, directora general de Holiday Inn, destacó que la Expo Boda este año llega a su vigésimo tercera edición y se renueva en imagen y concepto, considerando las necesidades más importantes que los clientes buscan para este "gran evento de ensueño" con los mejores precios.

Durante los tres días de exposición se podrá encontrar desde el vestido de novia, hasta los servicios complementarios como banquetes, salones, atuendo de novio, fotografía y video, invitaciones, decoración, pirotecnia, entre otros.

Carlos Gómez, coordinador de "Bodas de ensueño", agregó que además de una gran exposición de servicios se contará con degustaciones, sorteos, concursos y pasarelas. Como cada año se tendrá la pasarela de la marca mexicana Pineda Covalin que se celebrará el sábado a las 20 horas.

Los interesados pueden registrarse en el sitio oficial de “Bodas de ensueño” para lograr un acceso exprés y evitar filas, además de participar en el sorteo de los premios que se estarán rifado el día del cierre.

[email protected]

apl

Temas Relacionados
Expo boda Holiday Inn bodas SLP

Comentarios