Se encuentra usted aquí

Cannabis en la agenda para la reunión de Nasco en SLP

Además de que principalmente se abordarán temas sobre el T-MEC y sector automotriz, los empresarios también han solicitado se incluya en la agenda todo lo referente al cannabis.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
15/02/2020
02:39
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

La reunión de North American Strategy for Competitiveness (Nasco) que  tendrá como sede a la entidad potosina del 5 al 7 de mayo incluirá temas respecto al cannabis, de acuerdo a lo informado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco.

El funcionario estatal explicó que los principales temas en esta reunión serán sobre las nuevas reglas de operación que plantea el T-MEC para el intercambio comercial de la industria automotriz, sin embargo, para el encuentro en el que participan más de 200 empresarios mexicanos, estadounidenses y canadienses, también se ha manifestado el interés de los mismos por tocar todo lo referente respecto al cannabis.

En este sentido, Puente Orozco adelantó que se contará con perfiles especializados para cada una de las ponencias que se expondrán.

Nasco es una alianza de empresarios, autoridades de México, Estados Unidos y Canadá con el objetivo de alcanzar un mayor aprovechamiento en las posibilidades que otorga el tratado de libre comercio.

En el encuentro se tendrá además un foro estudiantil, sesiones, paneles y conferencias estelares en temas de la industria automotriz, agro industrial, logístico, energía, sustentabilidad y laboral.

 

[email protected]
dllo

Comentarios