20 / mayo / 2022 | 11:26 hrs.

Nuevo patronato trabaja en la planeación de la FENAPO

El segundo vocal Gustavo Puente Orozco, quien coordinará el consejo de Supervisión, Evaluación y Vigilancia, aseguró que pese a la cercanía del evento a celebrarse en agosto, se tendrá una festividad de calidad para todas las familias potosinas.

Foto: Especial
Cartera 15/03/2018 14:18 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:18

A cinco meses de que arranque la Feria Nacional Potosina, el patronato que fue conformado hace unos días trabaja en la planeación de este magno evento, a través de subcomités se coordinará la organización de cada sector. 

Recientemente el gobierno del estado anunció la conformación del nuevo patronato de la Feria Nacional Potosino, el cual quedó integrado por Manuel González Matienzo, como presidente; Luis Miguel Meade Rodríguez, como secretario; Pascual Alejandro Ocaña de Peña, como tesorero; primera vocal Carmenchu Torres Vilet, quien encabezará la coordinación de los subcomités que ya están en su etapa de conformación; y segundo vocal Gustavo Puente Orozco, quien coordinará el consejo de Supervisión, Evaluación y Vigilancia. 

Gustavo Puente Orozco, aseguró que pese a la cercanía de la FENAPO a celebrarse en agosto, se tendrá un evento de calidad para todas las familias potosinas. Detalló que con este nuevo decreto se busca tener un comité pequeño más especializado que a su vez faculte a los subcomités en temas específicos como: deportes, ganadería, cultura, normatividad y otros que se concentren en que las actividades y necesidades de esta festividad sean cubiertos. 

Respecto a la conformación del palenque indicó que los empresarios con esta concesión ya tienen el cartel listo con todas las fechas cubiertas, mismas que posteriormente se estarán presentando, cabe destacar que este show ofrecerá más días de espectáculos, con importantes artistas.  

La finalidad de la creación de este nuevo perfil de la Feria Nacional Potosina es posicionarla entre las mejores del país, crear nuevos y más variados eventos para las familias potosinas, así como mejorar y que exista mayor control y vigilancia en el tema administrativo, y que siga siendo un evento autosustentable sin la necesidad de que sea subsidiado por el gobierno del estado.

 

apl

Comentarios