26 / mayo / 2022 | 00:20 hrs.

Va SLP a Feria Hannover en busca de nuevas inversiones

A la fecha, más de 15 entidades han confirmado su participación en el pabellón nacional del evento, mismo que tiene como invitado en esta edición a México.

Foto: Especial
Cartera 15/03/2018 15:39 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:39

San Luis Potosí se alista para ir en la búsqueda de concretar nuevas inversiones en la Feria de Hannover, evento que reúne a más de 19 países en una exposición industrial y se llevará a cabo del 22 al 27 de abril.

A la fecha, más de 15 entidades han confirmado su participación en el pabellón nacional en la Feria Hannover 2018, misma que tiene como invitado en esta edición a México. Al respecto, la titular de la agencia Pro San Luis, Gabriela Rivera, comentó que se trabaja en el diseño de la agenda y cartera de proyectos para llevar y lograr captar nuevas oportunidades de inversión para el territorio potosino. 

Las industrias en las que se focaliza este importante evento son la automotriz, de energía industrial 4.0, entre otros. Mismas en las cuales San Luis Potosí puede ser un gran destino de inversión para nuevos proyectos. 

La directora aseguró que esta es una oportunidad que se aprovechará para tener la vinculación con las empresas interesadas en invertir en México, para posteriormente dar seguimiento y mostrar la capacidad que San Luis Potosí tiene para el desarrollo de los centros de producción, ofreciendo una ubicación geográfica privilegiada, infraestructura y logística de diez y mano de obra calificada. 

"Buscamos tener la vinculación con proyectos que quieran estar en México y que San Luis pueda ser una de las opciones para poder invertir, se lleva algunas opciones para poder reunirnos y platicar, lo que esperamos es primero que vean a México como oportunidad de inversión, tenemos proyectos particulares y buscamos que nos tomen en cuenta y vean todas las bondades de San Luis Potosí".

A este encuentro industrial asisten alrededor de diez empresas instaladas en San Luis Potosí, la agencia Pro San Luis, Secretaria de Desarrollo Económico, Secretaria del Trabajo, organizaciones como el COMCE; todo bajo la coordinación de Pro México. 

 

apl

Comentarios