Se encuentra usted aquí

Grupo Senda y 3M ponen en marcha unidades de transporte personal

Las 25 unidades cuentan con sistema de monitoreo y GPS.
Foto: El Universal San Luis Potosí
15/05/2019
06:30
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Este miércoles, Grupo Senda Citi y 3M pusieron en marcha 25 unidades para brindar servicio de transporte a los trabajadores de la compañía ubicada en la zona industrial de San Luis Potosí.

Jorge Ramos, director de Grupo Senda y el director de la planta 3M, Jorge Andrade, dieron el banderazo de salida de las nuevas unidades al exterior de la planta estadounidense ubicada en la zona industrial de San Luis Potosí.

Se trata de 25 unidades que trasladarán a más de 1560 colaboradores de 3M, las cuales están equipadas con alta tecnología, aire acondicionado y sistema de monitoreo y localización GPS.

El directivo de la compañía, Jorge Ramos, destacó la importancia que la empresa 3M brinda para atender de forma integral las necesidades de los trabajadores, pues es una de las pocas compañías que incorporan estos camiones con aire acondicionado. Desde hace más de 13 años prestan este servicio de transporte de personal.

Subrayó que para esta empresa de transporte el tema de la capacitación es fundamental, pues a través de él se garantiza un servicio de calidad tanto para las compañías como para los usuarios que usan las unidades diariamente.

Actualmente, Grupo Senda Citi cuenta con 200 camiones que brindan el servicio a distintas empresas como: Eaton, Cummins y 3M, además de iniciar próximamente a otras proveedoras de la automotriz BMW.

Por otro lado, este año proyectan adquirir 240 unidades para atender la demanda en ciudades como Monterrey, San Luis Potosí, Torreón, Saltillo y Ciudad Juárez.

Durante el 2018, Senda Citi reportó un crecimiento en ingresos anualizado del 12%. La cantidad de unidades aumentó en términos anualizados un 8%.

 

 

[email protected]

 

dllo

Comentarios