Se encuentra usted aquí

Proyecto inmobiliario 24K ofertará departamentos hasta en 8 mdp

El zona de vivienda vertical incluye cuatro torres con un total de 390 departamentos.
Foto: Especial
15/05/2019
01:23
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La vivienda de tipo vertical tendrá un parteaguas en San Luis Potosí con la llegada del proyecto inmobiliario 24K, así lo consideró el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios en la entidad, Heriberto González Pérez.

Explicó que el ambicioso proyecto con características de lujo y residencial, tiene gran oportunidad en territorio potosino, gracias al crecimiento y dinamismo de la economía que se ha registrado en los últimos dos años, derivado del repunte en la industria automotriz.

Detalló que el proyecto que se construirá sobre una superficie de 15 mil metros cuadrados, en 19 niveles con cerca de 390 departamentos, marcará precedente para la vivienda vertical en la zona metropolitana.

El dirigente de los inmobiliarios en el estado comentó que los costos en promedio de estos departamentos serán desde los 2 millones 600 mil pesos hasta 8 millones de pesos, según las características de cada uno de éstos.

Zona 24k se construye en la colonia Privadas del Pedregal. El concepto residencial que maneja se distingue por contar con áreas de alberca, gimnasio, salón para celebraciones, salón de belleza, sauna, así como áreas deportivas e infantiles.

24k1.jpg

[email protected]

apl

Comentarios