Con la finalidad de despresurizar el tráfico vehicular de la zona industrial, la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), trabaja en el proyecto de manera conjunta con una empresa para la creación de un magno estacionamiento donde los trabajadores de diversas compañías podrían dejar su vehículo y de ahí partir en un transporte tipo shuttle hasta su centro de trabajo.

Ricardo Pérez Castillo presidente de la UUZI, detalló que se tiene previsto que este proyecto pueda estar funcionando este mismo año. El terreno que se tiene contemplado para este espacio se ubica próximo al Hospital del Niño y la Mujer.

La inversión será únicamente privada por un monto inicial de alrededor de ocho millones de pesos entre la construcción del estacionamiento y la adquisición de diez vehículos para ofrecer el traslado rumbo a la zona industrial.

"Tenemos un proyecto con una empresa en particular donde se construirá un estacionamiento especial donde los trabajadores podrán llegar y dejar ahí sus vehículos y trasladarse a las compañías en un transporte acondicionado para quitarle presión a las vías de comunicación".

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS