17 / mayo / 2022 | 05:56 hrs.

Gasomax lanza su marca a nivel nacional

La primera estación que inició su conversión de marca PEMEX a Gasomax es el parador El Parque, ubicado en carretera 57, salida de Querétaro a San Luis Potosí, en territorio queretano.

Foto: Especial
Cartera 15/07/2019 12:12 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 12:17

La empresa potosina Gasomax informó su incorporación en el mercado nacional al lanzar su marca de gasolineras a nivel nacional, buscando convertirse en un referente de la zona Bajío del país, al contar con un competitivo precio y priorizando la atención al cliente.

La primera estación que inició su conversión de marca Petróleos Mexicanos (PEMEX) a Gasomax es el parador El Parque, ubicado en carretera 57, salida de Querétaro a San Luis Potosí, en territorio queretano.

Gasomax se distingue por sus tradicionales paradores temáticos únicos en San Luis Potosí y en la región Bajío, así como un gran número de gasolineras urbanas ubicadas en SLP y Rioverde.

Entre los paradores temáticos ubicados en San Luis Potosí se encuentra la Estación de Trenes, Pueblito Vaquero, Granjas, Aeropuertos, Globos aerostáticos y Pits Fórmula 1.

_gasomax_2.jpeg

"Gasomax aprovecha el reconocimiento de la marca por parte de los clientes con el compromiso de demostrar que en México se pueden hacer bien las cosas y dejar en alto las marcas mexicanas y potosinas", detalla en su comunicado.

La marca refrenda su compromiso de dar litros completos al asegurar que los usuarios "reciben lo que pagan".

Las estaciones de servicio, además de brindar un producto de calidad en cuanto a combustible, ofrecen una tienda de conveniencia Maxstore, restaurantes, regaderas, sanitarios y áreas de descanso.

El combustible que se estará comercializando será proveniente de PEMEX o refinerías de Texas, buscando siempre la mejor calidad.

A partir de agosto se empezará a surtir diésel de ultra bajo azufre, lo que beneficiará al sector del autotransporte y en las próximas semanas se dará a conocer donde continuará la expansión de Gasomax en San Luis Potosí y la zona Bajío del país.

Cabe destacar que la marca de estaciones de servicio Gasomax cuenta con más de 60 años en el mercado y ha sido valorada por sus clientes en honestidad, excelentes instalaciones y el mejor servicio.

[email protected]

vkc

Comentarios