Se encuentra usted aquí

Hoy inicia operaciones ruta aérea CDMX - Tamuín de Aeromar

Este jueves inicia operaciones formalmente la nueva ruta aérea anunciada por Aeromar, la cual ofrece conexión desde Ciudad de México hasta el municipio de la Huasteca potosina.
Foto: Archivo. El Universal.
15/08/2019
07:52
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

De acuerdo a la información revelada por la aerolínea Aeromar, así como por el gobierno del estado, los vuelos saldrán los días jueves y domingo, con salidas disponibles a las 14:15 horas y 16:20 horas, y la duración estimada del vuelo será de una hora y 20 minutos.

El vuelo inaugural tendrá lugar este jueves saliendo desde la Ciudad de México con destino a Tamuín a las 14:25 horas, hasta el momento se desconoce si este primer vuelo será público o privado, así como si el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López y funcionarios estatales viajarán a la Ciudad de México para poder tomar este vuelo hacia la Huasteca.

El costo del vuelo sencillo es de 849 pesos.

Artículo
Con las nuevas frecuencias de Aeromar a la Huasteca potosina se prevé una derrama por turismo de mil millones de pesos anuales.
Con vuelo CDMX-Tamuín se espera recibir hasta 600 mil nuevos turistas al añoCon vuelo CDMX-Tamuín se espera recibir hasta 600 mil nuevos turistas al año

[email protected]

Comentarios