Se encuentra usted aquí

Agencias de viaje se suman al Buen Fin

Más de 50 agencias de viaje estarán ofertando paquetes de viaje con facilidades en pagos a meses sin intereses, aunado a los descuentos que darán las aerolíneas.
Foto: Archivo. El Universal.
15/10/2019
12:08
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Por tercera ocasión consecutiva las agencias de viaje se suman a la campaña de ofertas y descuentos del Buen Fin a través del programa "viajemos todos por México".

María Esther Castro, miembro de la sección de agencias de viaje en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO – SERVYTUR), refirió que este programa resulta altamente favorecedor para los usuarios, así como para las propias operadoras porque se logra incentivar la actividad turística en temporada baja a costos más accesibles.

Indicó que para esta edición las aerolíneas Aeroméxico, Volaris y Aeromar estarán ofreciendo descuentos de hasta un 20 por ciento, sin embargo, se recomienda a los usuarios a que se acerquen a una agencia establecida para que brinden la asesoría adecuada y también presenten la opción de compras con meses sin intereses.

Artículo
Se prevé un repunte del 4 por ciento en la actividad comercial de esta temporada.
Invitan a participar en novena edición de "El Buen Fin” en SLPInvitan a participar en novena edición de "El Buen Fin” en SLP

De momento son 50 agencias las que estarán participando en este programa y se extiende la invitación a todas aquellas compañías interesadas en sumarse para registrarse en el padrón de proveedores de forma gratuita de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) a fin de brindar mayor certeza a los consumidores.

El destino más solicitado en esta campaña de descuentos es Cancún a través de aerolíneas como Volaris, quien actualmente ofrece seis frecuencias a este destino de playa.

[email protected]

vkc

Comentarios