Se encuentra usted aquí

Arranca Feria de la Vivienda por Buen Fin 2019

Ofertan más de mil viviendas en 200 distintas ubicaciones de la ciudad y zonas conurbadas.
Foto: El Universal San Luis Potosí
15/11/2019
03:39
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este viernes en el Centro de las Artes inició la Feria de la Vivienda en San Luis Potosí, que se desarrollará del 15 al 17 de noviembre, donde 25 desarrolladoras estarán ofertando mil viviendas con un valor en promedio de los 500 mil hasta los tres millones de pesos.

El evento es organizado por la Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) en la entidad, y en el marco del Buen Fin 2019, se ofertarán viviendas nuevas y usadas, ofreciendo distintos incentivos para quienes adquieran o inicien el trámite para la compra de una casa.

El vicepresidente local de la CANADEVI, Javier Silva, destacó que se tiene confianza en que gracias a este evento las familias potosinas puedan encontrar lo que buscan y generar las bases de un patrimonio bajo las mejores condiciones.

Recordó que entre los incentivos que los desarrolladores e inmobiliarios estarán ofreciendo se encuentran descuentos directos al costo de las unidades de vivienda, así como amueblado y equipamientos de las mismas.

Durante los tres días se estima una afluencia de más de cinco mil personas

 

apl

Comentarios