Se encuentra usted aquí

Buen Fin arranca con esquemas de seguridad para atender cualquier incidencia

Se fortalecen esquemas de seguridad en Centro Histórico, plazas comerciales y cajeros automáticos para inhibir a la delincuencia en el marco de esta campaña comercial.
Foto: Archivo. El Universal.
15/11/2019
01:34
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Ante el inicio oficial de la novena edición del Buen Fin durante este viernes 15 de noviembre, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) y la asociación Nuestro Centro anunciaron que mantendrán una estrecha comunicación y coordinación con las corporaciones estatales y municipales durante los cuatros días a fin de obtener un saldo blanco en materia de seguridad durante este programa.

Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de CANACO- SERVYTUR, aseguró que se tiene el compromiso de Jaime Pineda Arteaga, secretario de Seguridad Pública Estatal, y de Edgar Jiménez Arcadia, director de Seguridad Pública Municipal, de desarrollar los operativos de seguridad necesarios para garantizar una actividad en un marco de tranquilidad a los potosinos.

En el Centro Histórico se espera una importante afluencia durante los cuatro días, por lo que Alberto Narváez Arochi, presidente de Nuestro Centro, explicó que se desarrollan los operativos a través de los cuadrantes de seguridad.

Artículo
Personas ya hacen filas al exterior de las tiendas que adelantaron el inicio de los descuentos del Buen Fin desde este jueves.
Inician filas por ofertas del Buen Fin Inician filas por ofertas del Buen Fin

Adicionalmente, recomiendan a los usuarios extremar las medidas de seguridad como evitar cargar con fuertes cantidades de dinero, no contar efectivo en público, y en caso de detectar cualquier actividad o presencia sospechosa hacer un llamado a la autoridad.

Los líderes informaron que se alerta a la población por la presencia de una banda que opera en la zona metropolitana y engaña a los adultos mayores en los cajeros automáticos, pues les ofrecen ayuda y posteriormente los despojan de su dinero.

Artículo
Sesenta establecimientos de comida adheridos a la Canirac se han registrado en esta campaña de descuentos que se desarrollará del 15 al 18 de Noviembre.
Se suman restauranteros al Buen Fin 2019Se suman restauranteros al Buen Fin 2019

En esta edición del Buen Fin participan más de tres mil comercios en todo el estado y se espera un incremento en la actividad comercial de entre un 4 y 5 por ciento en relación a las ventas del año pasado.

Por último, invitaron a los consumidores para que hagan uso de la aplicación del Buen Fin para obtener una comparativa de precios y encontrar los artículos de su interés al mejor precio.

[email protected]

vkc

Comentarios