21 / septiembre / 2021 | 07:17 hrs.

En pleno Buen Fin, Citibanamex presenta fallas en servicio

Los clientes reportan que ningún pago se está efectuando de manera correcta.

Foto: Especial
Cartera 15/11/2019 14:14 El Universal Actualizada 14:14

Usuarios de Twitter reportan que Citibanamex no les permite, en pleno Buen Fin 2019, realizar sus compras.

“Citibanamex informa que está presentando alguna intermitencia en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes pueden hacer sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”.

Los clientes de Citi mencionan que ningún pago se está efectuando de manera correcta.

Por su parte, Citibanamex dijo que darán a conocer cuando se normalice el servicio. "Si deseas dejar un comentario para Citibanamex, puedes escribirnos a: queremosescucharte@citibanamex.com".

Comentarios