17 / agosto / 2022 | 02:52 hrs.

Entregan reconocimiento de calidad a diez empresas e instituciones

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación hizo entrega de los reconocimientos de calidad en su edición 2018.

FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
Cartera 16/01/2019 22:10 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 22:10

En un evento presidido por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, y el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) celebró la XXVI edición del premio de calidad, en el que se reconocieron las acciones y estrategias aplicadas durante el 2018 en empresas e instituciones que destacaron por sus estándares de calidad.

En su discurso el mandatario estatal reconoció la entrega de las empresas e instituciones que trabajan día a día por mejorar sus esquemas de operación y destacó que el sector empresarial como el industrial son pieza clave para el desarrollo de la entidad.

Por su parte, Xavier Nava Palacios refirió la suma de esfuerzos que se hace desde la trinchera municipal para abonar al desarrollo de San Luis Potosí, atendiendo las principales exigencias del sector empresarial e industrial. Además, adelantó que en la administración municipal se pugnará también por mejorar las políticas internas para alcanzar los mismos estándares de calidad.

Por su desempeño de calidad en sus acciones cotidianas recibió el “Sello Potosino de Calidad 2018” el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal).

A quienes obtuvieron los más altos estándares de calidad se les otorgó el “Premio de Calidad San Luis Potosí 2018” y los galardonados fueron: la Unidad de Medicina Familiar Número 47 del IMSS, las empresas Vantech SA de CV, Ball Aerocan México, Magonza SA de CV, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) y Policonductos SA de CV.

Por último,  quienes superaron los estándares brindando siempre un extra en sus acciones de mejora en sus servicios se les entregó el “Premio de Calidad Plus San Luis Potosí 2018”, de éste fueron acreedores la Subdelegación Ciudad Valles del IMSS, el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y la empresa Robert Bosch.

Comentarios