20 / mayo / 2022 | 05:24 hrs.

SLP mantiene demanda hotelera de lujo

Pierre O. Kränzle, gerente de Conrad SLP, indicó que se decidió la inversión en la entidad por posicionarse como destino de encuentro de negocios.

Cartera 16/03/2018 13:14 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:14

A un año de que la cadena Hilton Conrad abrió su hotel de lujo en la capital potosina, este giro se ha ido consolidando gracias al crecimiento y desarrollo económico de la entidad, pues al posicionarse San Luis Potosí como un destino de encuentro de negocios, la demanda hotelera de lujo se ha mantenido durante estos doce meses. 

Pierre O. Kränzle, gerente general de Conrad SLP, indicó que se decidió la inversión de este complejo en la entidad, por la actividad y dinamismo de visitantes extranjeros constantemente por los encuentros empresariales y de negocios, y éstos buscan durante su estancia un sitio de servicio hotelero de primer nivel con las características que esta línea ofrece. 

Desde octubre del año pasado a la fecha este hotel ha registrado continuamente días con un lleno total en sus habitaciones, de manera global en su primer año se estima que su porcentaje de ocupación fue del 50 por ciento, no obstante, se proyecta que ese índice se eleve al 60 por ciento en este 2018.

Para ofrecer servicios de calidad el hotel se ha dado a la tarea de capacitar a cada uno de sus empleados, esto con la finalidad de que se sigan los protocolos y procesos que distinguen a un hotel de lujo de esta categoría. 

Conrad en San Luis solventa 150 empleos directos, su moderno edificio cuenta con 134 habitaciones, de las cuales 29 son suites, además ofrece servicios de restaurante, bar, gimnasio, alberca, salas lounge para diferentes eventos sociales. 

 

apl

Comentarios