Se encuentra usted aquí

Urgen comerciantes dar celeridad a creación de Dirección de Gestión del Centro Histórico

Impostergable el ordenamiento y gestión del primer cuadro de la ciudad, coinciden líderes del sector.
Foto: El Universal
16/05/2019
05:32
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

El sector comercial se mantiene con preocupación de que se siga postergando, como ha ocurrido en las últimas dos administraciones, la creación de la dirección que administre y gestione el primer cuadro de la ciudad.

En entrevista por separado a Alejandro Pérez Rodríguez y Alberto Narváez Arochi, presidentes de la Canaco Servytour y Nuestro Centro, respectivamente, coincidieron en que temas como los retrasos en la calle Vicente Guerrero, seguridad, vandalismo y otros, podrán tener mayor seguimiento una vez que se consolide esta unidad dedicada a la atención del Centro Histórico.

El presidente de la Canaco desconoció si la administración municipal tiene ya definido quien podrá asumir este cargo y cuándo podrá quedar ya confirmada la dirección para comenzar a operar.

"Ya se ha estado trabajando en ello con el alcalde, se está viendo la parte legal, quisiéramos que ya empezara; si esto no se lleva a cabo, difícilmente se podrán hacer proyectos buenos en beneficio del Centro Histórico”, agregó.

 

 

 

[email protected]

 

dllo

Comentarios